GM GT22 9075 apagada y acoplada a la 9082. Foto: Ivan Kustin.
GM GT22 9082 acoplada a la 9075 y terminando de armar el 305. Foto: Ivan Kustin.
GM GT22 9082 acoplada a la 9075 y terminando de armar el 305. Foto: Ivan Kustin.
El movimiento no terminaba ahi ya que cuando la 9082 termino de acoplar ingreso al anden 13 la GT22 9089 para quedar a ordenes hasta la llegada del tren 352 procedente de Bahia Blanca.
Entrada al anden 13 de la GT22 9089. Video: Marcelo Mascarini.
GT22 9089 apagada y esperando la llegada del 352.
Finalmente por ahora se habia terminado el movimiento por parte de FerroBaires, quedaba el 305 proximo a partir. Siendo las 9:21 el tren 305 con destino a Mar Del Plata y Miramar sale de Plaza COnstitucion con la siguiente formacion: 9082+9075+P 1126+CT 1495+CT 1478+P 1093+P 1169+RA 687+PA 698+PA 661+PA 616.
Salida del 305, Camara 1.
Salida del 305, Camara 2. Video: Marcelo Mascarini.
Salida del 305, Camara 3. Video: Ivan Kustin.
Teniamos 1 hora de espera hasta la llegada del 352, pero entre charla y demas paso la hora y a minutos del ingreso del Tren "El Bahia" la 9089 ya se posicionaba para esperar su tren.Pasadas las 10 llego Brian Pintos para sumarse a la ramaleada y finalmente siendo las 10:40 hace ingreso a la plataforma 14 el tren 352 procedente de Bahia Blanca con la siguiente formacion: 9069+CT 1365+CT 1362+P 1174+P 1115+CA 1907+PA 672+PA 625.
Tren 352 ingresando a Plaza Constitucion.
Luego de que el 352 entrara rapidamente la 9089 se puso al frente del mismo y se adelanto hasta la señal de salida para librar el cambio para que la 9069 pudiera salir hacia Escalada.
Una vez que la 9069 tuvo via libre para salir le preguntamos al maquinista si podiamos viajar hasta Escalada y al tener el visto bueno del conductor subimos rapidamente los 4 ya que la locomotora empezaba a avanzar.
9069 esperando señal de avance para ir a la punta del anden 13 a esperar via para salir a Escalada. Foto: Brian Pintos.
Salimos a Escalada y la 9089 seguia esperando para ir a Kilo 4. Arribamos al deposito y alli se encontraban la 9063 y las 2 EE la 1405 dentro del galpon y la 1421 haciendole compañia a la 9063 fuera del mismo. Dejamos la 9069 en el tanque de combustible y bajamos y retratamos a las locomotoras que nombre anteriormente.
Idem Anterior. Foto: Marcelo Mascarini.
GT22 9063 descansando junto a la EE 1421.
EE 1421 descansando junto a la 9063.
EE 1405 detenida en el interior del Deposito de Escalada.
GT22 9063 descansando junto a la EE 1421.
EE 1421 descansando junto a la 9063.
EE 1405 detenida en el interior del Deposito de Escalada.
Despues de estar un rato paseando por el predio llevaron la 9069 a la mesa giratoria y mientras la esperabamos que ingrese a descansar paso una GT22 de Ferrosur Roca con 26 TM`s hacia Kilo 5 desafortunadamente nos tomo por sorpresa y la vimos desde adentro del Deposito. A los minutos de la pasada del carga ingreso a descansar la 9069 junto a la 9063 y la 1421.
GT22 9069 ingresando al Galpon de Escalada. Video: Marcelo Mascarini.
Idem Anterior. Video: Brian Pintos.
Ya a punto de ingresar al Galpon.
Ya dentro del Galpon.
Ya apagada queda cabeza a cabeza con la 9063 y la 1421.
Ya dentro del Galpon.
Ya apagada queda cabeza a cabeza con la 9063 y la 1421.
Luego de terminar el movimiento en Escalada procedemos a salir del perdio y mientras caminabamos hacia la salida paso al 8 el Bobinero vacio a cargo de la 9039 hacia Kilo 5, segundo tren que nos perdemos pero como dice el dicho "La tercera es la vencida".
Salimos del Deposito y fuimos a la estacion y sacamos los boletos hasta Gerli para ir a Kilo 5 a ver los cargas que nos perdimos pero mientras comprabamos viveres para el viaje escuche el sonido de una GT que se acercaba salgo corriendo y como pude y olvidandome de los pacos saque la camara y le saque unas fotos a la 9076 que venia ingresando remolcando a la 9087.
Adios le dijimos a los boletos y a Gerli y volvimos al Deposito de FerroBaires lo mas rapido que pudimos para ver la entrada de las locomotoras.
9076 con la bocina trabada entrando a la 9087 a Escalada.
9087 entrando al tanque de Escalada. Foto: Brian Pintos.
GT22 9076 recien arribada a Escalada luego de traer a la 9087 de la Via a Mar Del Plata.
Idem Anterior pero vista de la GT22 9087.
GT22 9076 recien arribada a Escalada luego de traer a la 9087 de la Via a Mar Del Plata.
Idem Anterior pero vista de la GT22 9087.
Una buena teniamos que tener depsues de perdernos 2 cargueros! Ahora llevarian a las locomotoras donde se encontraba la 9069 y la misma seria encendida para dejarle la via liberada a la 9076 que entraria a la 9087.
GT22 9076 entrando a la 9087 al galpon de Escalada.
Mientras la 9076 entraba, la 9069 libro la via y la 9076 pudo pasar con la 9087 para dejarla en la primera via donde ponen las locomotoras que van a reparacion, la 9076 se desacoplo y la 9069 se puso junto a la 9063 y esta ultima fue encendida para nuestra sorpresa salir hacia Caballito para hacerse cargo del 115.
Encendido de la 9063 mientras acomodan la 9069. Video: Marcelo Mascarini.
Idem Anterior. Video: Brian Pintos.
Lo mas rapido que pudimos nos sacamos una foto en la 9087 y subimos a la 9063 que estaba a punto de salir al Sarmiento.Salimos de Escalada 3 de los 4 aficionados en la 9063 ya que Brian Pintos se quedo porque ya tenia que volver a su casa pero antes filmo la salida de la 9063.
9063 saliendo de Escalada y yo saludando y tocando bocina desde la ventana. Video: Brian Pintos.
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a Temperley y luego de atravesar muchos cambios nos sumergimos en el Haedo-Temperley.9063 a su pasada por Estacion Banfield. Video: Marcelo Mascarini.
Nos detuvimos en Santa Catalina para esperar a cruzada con un local pero nos dieron señal antes de la llegada del mismo asi que continuamos viaje antes de lo previsto.Seguimos viaje lo mas normal y cruzamos al local que estabamos esperando en Santa Catalina en Km 34. En San Justo nos dieron precaucion por la reparacion del PAN de la Avenida Illia.
Cruzando al local en Km 34. Video: Marcelo Mascarini.
Luego de ese PAN volvimos a aumentar la velocidad hasta llegar a Haedo donde Ivan Kustin se bajo para ir a su casa y de paso tomo esta foto:
Luego entramos en el playon sur de Haedo donde estuvimos como media hora esperando el relevo y de paso vimos la 6609 entrar al Deposito.
GM GR12 6609 entrando a Deposito Haedo procedente del ramal Moreno-Mercedes. Video: Marcelo Mascarini.
Luego de que llegara el relevo y que nos dieran señal seguimos viaje a Caballito donde se terminaria la ramaleada para mi mientras que Marcelo seguiria hasta el 115.
Luego Marcelo siguio viaje con el Vacio hasta Once y se fue en el 115 hasta Haedo, la formacion del mismo era la siguiente: GT22 9063+GT22 9085+FCR 1842+P 1127+CT 1496+P 1038+CT 1417+CT 1404+CT 1494. Salieron de Once a las 18:52 con 3 minutos de adelanto. Mientras en plataforma 10 quedaron: CT1360+CT1332+PA699.
No hay comentarios:
Publicar un comentario