- El Bragado ascendente de ayer efectuó servicio en Haedo a las 21:45 así:
GT22 9063+P 1047+CT 1417+P 1038+CT 1408+CT 1404+P 1031.
- Como puede verse, hizo su pasada con una demora de 2 horas y 20 minutos, sin furgón ni Pullman y con los mecánicos arriba de la GT. Dicha demora se debió a que la 9063 tuvo problemas en su planta motriz en la playa de Caballito, dónde se negaba a ponerse en marcha... hasta que luego de varios intentos lo consiguió. Mientras tanto, desde Mechita había partido a eso de las 17 horas la Alco RSD16 8456 hacia Caballito para suplantar a la maltrecha 9063... pero al llegar a Chivilcoy arrolló a un auto, por lo que los maquinistas fueron llevados a declarar a la comisaría, así como también se les hizo el test de alcoholemia, según me dijeron.
- Por el lado de TBA, vi a las 19:25 a una Alco RSD-39 seguida de 3 coches Materfer ingresando al depósito. A las 21:20 arribó ascendente al andén 3 (bajo ascendente) el Toshiba chapa 20 con las luces de su interior apagadas, deteniéndose en esa plataforma por "problemas técnicos" según decían por altoparlantes.
- Enseguida abrieron las puertas para que los pasajeros pudieran descender saltando y ayudándose entre sí para ello, sobre todo con la gente mayor y las mujeres por la diferencia de altura. Pero a los 3 minutos se les avisó a los usuarios que la formación continuaría su viaje a Moreno, por lo que en sentido inverso, la gente se volvió a "trepar" a los vagones para continuar viaje. Cosas que pasan...
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban la G-12 A608 y la G-22 A712.
Texto y Fotos: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario