- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:35 así:
GT22 9085+FCR 1842+P 1031+CT 1408+CT 1417+P 1047.
- Por el lado de TBA, a las 10:26 entró al depósito la 319.214 con 3 coches Sorefame procedente del ramal Moreno-Mercedes. Un rato después, ingresó a ese predio el Camello M505+R002+M506.
- También pude ver en los alrededores de la estación, que el tercer riel que alimenta la vía general ascendente tenía balasto por encima de su madera protectora que lo recubre, así como también había mucha piedra sobre el paso a nivel de la calle Fassola y el peatonal sobre la calle Héroes de Malvinas. Dicha piedra hacía todo el recorrido enpezando desde el playón sur, justo dónde está emplazado el obrador de COMSA. Se nota que al salir el tren de obra nocturno de ese predio, alguna de las tolvas cargadas con balasto tendría una de las boquillas abiertas, por lo que fue desparramando la piedra por doquier antes de arribar al sitio dónde se lleva a cabo actualmente la renovacíon de vías.
- Por el lado de ALL, a las 11:22 vi cruzando la cuádruple del Sarmiento a la Alco RSD-35 6423 con 2 tanques de CO2 vacíos, 5 tolvas areneras cargadas y un cerrado con el telemetro hacia La Tablada.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban las GR-12 A627 y A630. Los servicios se cumplían a horario.
Texto y Fotos: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario