- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:51 así:
GT22 9085+FCR 1842+P 1127+CT 1417+P 1038+CT 1496+CT 1494.
- Por el lado de TBA, a las 11:21 vi a la Alco RSD-39 653 liviana descendente, retornando al Mitre.
- Por el lado de ALL, ni bien arribé a Haedo a las 11 hs vi en el playón sur a la Alco FPD-9 2119, la cuál luego se desplazó liviana hasta llegar a los cambios cercanos a la estación (del lado de LGR), para luego cruzar la cuádruple del Sarmiento hacia el playón norte, dónde se hallaba el corte compuesto por 7 cubiertos, 3 portacontenedores y otros 3 cubiertos cargados, que había dejado momentos antes allí, dado que dicho carga bajó desde Mercedes por las vías del Sarmiento. Finalmente a las 12:12 encaró hacia Alianza.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban la G-12 A604 y la G-22 A712. Uno de los servicios (el que pasa por San Justo hacia Haedo a las 10:19) a cargo de la 604 circuló con 10 minutos de demora. El siguiente con la 712 lo hizo a horario.
- Además, desde principios de semana, el paso a nivel de la Avenida Illia de San Justo está cerrado por reparaciones, por lo que pasé por allí para hacer unas tomas, el mismo PAN esta precaucionado a 12Km/h. También pasé por el apeadero Ingeniero Brian (entre San Justo y Haedo) dónde retraté su estado actual de total de abandono.
Apeadero Ing. Brian:
Texto, Fotos y Videos: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario