- El Bragado descendente de ayer efectuó servicio en Haedo a las 21:54 así:
GT22 9063-FCR 1842-PA 585-P 1038-CT 1488-P 1031-CT 1404-CT 1494-P 1047.
- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:18 así:
GT22 9063-FCR 1842-CT 1404-CT 1494-P 1047-P 1127-CT 1408.
Por el lado de TBA a las 10:25 ingresó al depósito la 319.214 con los Sorefame 055+031+013 procedente del ramal Moreno-Mercedes.
Por el lado de ALL, vi en el playón norte a la Alco RSD-35 6423 arribando a ese predio a las 10:25 con 3 tanques de CO2 cargados, 12 tolvas mineras cargadas (destinadas a San Justo) más un cerrado con el telemetro. Acto seguido desenganchó los tanques y los llevó al fondo del predio, retornando media hora después con 2 tanques vacíos sumándolos a la formación, a la que además le sumó 7 tolvas mineras vacías que habían quedado desviadas en ese playón desde el sábado a la mañana. A las 12 hs partió el corte del playón norte hacia San Justo dónde dividieron la formación en dos: sobre un desvío quedaron los 2 tanques de CO2 vacíos y las 7 tolvas mineras vacías junto con el cerrado. Las 12 tolvas mineras cargadas fueron llevadas hacia otro desvío en el cuál la Alquito comenzó a patinar a full... lo que obligó a dividir el corte a la mitad, encarando con 6 tolvas mineras... pero volvió a quedar inmóvil ante el continuo patinaje al transitar vías con mucha maleza. Ya en ese punto luego de tantos intentos y con el calor que hacía me fui a casa luego de varios minutos de ver las frustradas maniobras.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban las G-12 A611 y A621.
No hay comentarios:
Publicar un comentario