15 de noviembre de 2010

Descarrilo de FEPSA en General Pico...

Hola Amigos, bueno les cuento que ayer en horas del mediodia me llego un SMS dandome la noticia de que habia descarrilado un Tren de FEPSA, luego de recibir esta noticia prepare camara y me dirigi al lugar.
Cuando llego me encuentro con un verdadero desastre, el hecho ocurrio alrededor de las 12:30, cuando el Tren intentaba empalmar con la Via Realico proveniente de Via Catrilo. La causa de dicho descarrilo fue en un cambio antes de llegar a la cabina y unirce con la via principal, dicho convoy estaba compuesto por las GM G12 6638 y 6636, el mismo traia 62 graneros cargados de trigo, como veran antes de que se produzca el descarrilo llegaron a pasar las 2 locomotoras y 5 graneros. Luego cerca de las 13 aparecieron del lado Realico la Alco RSD16 8473 para prestar ayuda y del lado Catrilo la GR12 6601. La Alcota se encargo del tandem y los 5 graneros para llevarlos hacia la playa de cargill y la 6601 se encargo de llevar a playa frente al deposito pico los restantes 52 graneros, ya cerca de las 16 se desperto un poco la curiosidad de la gente ya que empezaron los trabajos de levantamiento de dichos graneros, en este proceso no se ultilizo solo el ginche, ademas se uso una llave llamada calza.
Para finalizar, siendo las 18 llevaban levantados 2 graneros de los 5. Bueno amigos espero que les gusten un abraso grande Lucas Lucero.

Texto, Fotos y Videos: Lucas Lucero.

No hay comentarios: