10 de noviembre de 2010

Avistajes en Llavallol y Ramos Mejía 10/11‏

En el día de hoy, tomé en San Justo el tren de LGR de las 9:39 con destino a Témperley a cargo de la GM GR-12 A627, con la cuál fuimos muy raudos durante todo el trayecto, arribando a Témperley con unos llamativos 8 minutos de adelanto (a las 10:13). Luego continué viaje en el eléctrico hasta la estación Llavallol, dónde vi a la GM GT-22 9009 de Ferrosur Roca detenida en la playa de cargas aguardando partir hacia de Kilo 5 con un corte de alrededor de 25 tolvas mineras vacías.
Además esperé durante varios minutos la pasada del tren procedente de Bolívar... pero jamás pude verlo. Lo que sí, a las 10:53 pasó liviana en sentido ascendente la GM G-22 7902 de Ferrobaires, seguramente a rescatarlo. A eso de las 11:30 volví a Témperley, dónde vi a la GM GT-22 A922 acoplándose a una formación de 7 Materfer de piso elevado para partir hacia la vía Varela. También maniobraba la GM G-12 A604. Finalmente abordé el tren con destino Haedo a cargo de la GM G-12 A614 con la cuál a paso más bien leeento arribé a San Justo con 6 minutos de atraso. A las 13:08 vi a la GM G-12 A621 pasando liviana por San Justo procedente de Haedo hacia Escalada.

Y para no dejar tanto de lado a mi querido Sarmiento, en horas de la tarde me fui a un paso a nivel peatonal de Ramos Mejía (a pocas cuadras de la estación) a esperar la formación vacía del servicio diferencial vespertino con los coches doble piso (151+152+153). A las 16:45 pasó la GM GR-12 6632 IMPECABLE con dichos coches muy rauda, procedente del depósito de Haedo hacia Once.

Texto, Foto y Video: Diego Telesa.

No hay comentarios: