- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:37 así:
GM GT22 9084 (de trompa corta)+FCR 1811+PA 585+CT 1496+P 1038+CT 1417+CT 1494+P 1127.
- Por el lado de TBA, a las 10:32 hs ingresó al depósito el Camello M503+R003+M508 procedente de Once como coche vacío. A las 10:30 lo había hecho la ALCo RSD-39 652 seguida de los Materfer 1091+1389+1331, procedente del ramal Moreno-Mercedes.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A620 y a la GM GR-12 A628. Los servicios corrían a horario.
- Por el lado de ALL, ni bien arribé a Haedo pude ver a la GM GT-26 9405 detenida en la playa sur, seguida de un vagón cerrado con el telemetro y 28 vagones carboneros vacíos. A las 11:10 arribó a la playa norte la ALCo RSD-35 6443 seguida de 5 tolvas mineras y un cerrado con el telemetro, dejándolos en un desvío de dicho predio, para luego dirigirse liviana hacia la playa sur y colocarse a la cola del corte carbonero vacío al mando de la 9405, la cuál fue puesta en marcha para iniciar las maniobras. A las 11:45, la GT encaró hacia la vía de LGR hasta que la 6443 quedó a la altura del cruce a nivel de la Avenida Rivadavia. Enseguida, la 6443 comenzó a traccionar en sentido contrario para cruzar la cuádruple del Sarmiento hacia la playa norte, y así continuar viaje rumbo a Alianza.
- Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que me avisaron que a las 11:30 recién pasaba por Mercedes (con una hora y media de demora), con la GM GT-22 9084 al frente llevando remolcada a la 9063. También pude saber que la 9084 luego sería llevada liviana hacia Escalda, una vez que arribe a Once.
- Por el lado de TBA, a las 10:45 hs ingresó al depósito el Camello M502+R001+M504 procedente de Once como coche vacío.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A606 y A620. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 27 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 8 minutos de demora.
- Por el lado de ALL, a las 11:21 hs vi a la ALCo RSD-35 6449 cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente de Alianza, seguida de 5 tolvas mineras cargadas con piedra (para la Calera San Justo), 3 vagones areneros cargados (con destino a La Tablada), y un cerrado con el telemetro.
Texto, Fotos y Video: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario