22 de febrero de 2010

Avistajes En Haedo 19/2/2010

  • El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:20 así:

GT22 9085-FCR 1842-CT 1408-P 1038-CT 1404-CT 1488-P 1031.

  • Por el lado de TBA, vi corriendo con el servicio diferencial entre Once-Merlo, al Camello M505+R002+M508 dirigiéndose hacia Once a horario. Además a las 10:47 ingresó al depósito la Alco RSD-39 662 liviana desde el oeste, con su diesel sonando un tanto mal. A las 11:08 también ingresó liviana desde el lado de Once la B&L 1205.

  • Por el lado de ALL, a las 10:55 arribó al playón norte la Alco RSD-35 6454 con 4 tolvas mineras vacías, cruzando inmediatamente hacia La Tablada. En tanto a las 12:35 arribó la GT-26 9404 con la Alco RSD-35 6435 acoplada (y apagada) seguidas de 12 vagones cubiertos y 29 borde alto cargados procedente de Junín, habiendo bajado por el Sarmiento, como ya ocurrió con otro corte similar la semana pasada. Además pude saber que en Moreno quedó desviada la Alco RSD-16 8229, dado que venía con problemas.





  • Una vez que el corte arribó a Haedo, avanzó hasta librar el cambio sobre la vía general descendente que le permite ingresar reculando al playón norte (tapando el paso a nivel de Fassola en la maniobra) y así estacionó en dicho predio retrocediendo muy lentamente. Tras ésto, la GT-26 dividió el corte en 2 desvíos, quedando los 29 borde altos con destino a Dock Central sobre uno de ellos y los 12 cubiertos sobre otro.


  • A las 13:05 arribó la 6454 procedente de La Tablada con 3 tolvas areneras vacías, las cuáles fueron sumadas a los 12 cubiertos que se ocupó de armar la Alquito para partir a las 13:40 hacia Alianza. Un detalle llamativo era el esfuerzo que debía realizar la RSD-35 para poder armar freno, acelerando su 251-D contínuamente para ello.
  • En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban las G-12 A606 y A621.
Texto y Fotos: Diego Telesa.

No hay comentarios: