17 de agosto de 2009

Retiro-Jose C. Paz

Hoy me dirigi a la estacion Retiro LSM para ramalear un poco y ver que encontraba. En el Anden 6 se encontraba el FCR 1811 de FB que seguramente saldria a Junin a la tarde. Aborde el tren de la GM GT 22 A918 que tenia como destino Pilar, en Base Alianza estaba la FPD 9 2134, 2 GT26 y una Alco RSD 16. baje en la Est. Caseros donde me aprovisione de viveres y volvi a la estacion donde a los pocos minutos hizo arribo la GM JT16 319.237-4 con destino Pilar.Baje en la Est. Jose C. Paz recorri un poco los alrededores de la estacion y retorne a la misma para aguardar el tren que me llevaria a Retiro de nuevo. Paso el tren de la Alco RSD16 B819 al que filme. Me dirigi al Anden 3 donde la GM GT22 A900 esperaba horario de partida para retornar a Retiro LSM. Llegue a Retiro donde el FCR 1811 seguia en el mismo lugar donde se encontraba a la ida, la B819 partio con su tren, compre la revista Rieles Multimedio y fui para Caballito para ver el 115 con destino Pehuajo, tren que no encontre ya que me acaban de avisar que estan circulando como dia Domingo.


GM JT16 319.237-4 arribando a Est. Caseros.



Alco RSD16 B819 entrando en Est. Jose C. Paz.

GM GT22 A900 esperando horario de partida en Est. Jose C. Paz.

No hay comentarios: