29 de agosto de 2009

Estacion Claypole

Hoy me dirigi a Claypole donde mi hermana iba a competir en patin artistico, en el camino pude ver a la MF 101 de la LBS cruzando el puente de la Autopista Richeri con destino Marinos/Catan, ademas vi a la F 611 partiendo con una fumata de Ing. Castello en sentido descendente mientras la MF 705 esperaba ascenso y descenso de pasajeros para seguir viaje a Gonzalez Catan.
Luego fui para la Estacion Claypole donde aviste a la GM GT22 A911 llegando procedente de Gutierrez y con destino Temperley. Eran las 16:45 y el proximo tren seria a las 16:55 con destino Gutierrez, este tren llego casi 17:15 con la G22 A710. Cuando esta se retiro a la altura del Camino de Cintura cruzo a la GM GT22 A922 con destino Temperley que venia a puro bocinazo ya que la gente del tren de la A710 queria cruzar.
Volvi para el club y al ratito volvi a la estacion donde aviste de nuevo a la GM GT22 A922 ahora con destino Gutierrez y a la GM GT22 A906 pasando liviana dirigiendose a Plaza Constitucion por Via Quilmes.
Bueno esto fue todo por hoy, como broche de oro cuando me subia al auto para regresar a mi casa escuche la clasica bocina de una GT22 que me despedia.

GM GT22 A911 arribando a Claypole con formacion esquema heladera.
G22 A710 en Est. Claypole.
GM GT22 A922 llegando a Est. Claypole a las chapas.

A922 con destino Gutierrez.


Idem Anterior. Justo aparecio un policia y me saco cagando igual justo se me quedo sin pilas la camara.

No hay comentarios: