- 7:29hs. Tren Directo a Once a cargo de la GR12 6609.
- 8:02hs. Tren Directo a Mercedes a cargo de la GR12 6609.
- 8:41hs. Tren Diferencial a Once a cargo de la J16 319-214.
- 9:13hs. Tren Diferencial Vacio a Haedo a cargo de la J16 319-214.
- 11:47hs. Tren Nº 116 procedente de Bragado con la siguiente formacion: GT22 9063+FCR 1811+CT 1408+P 1038+CT 1417+P 1047+P 1066+CT 1488.
- 12:47hs. Tren 116 Vacio a Caballito con la siguiente formacion: GT22 9063+CT 1488+P 1066+P 1047+CT 1417+P 1038+CT 1408+FCR 1811+PA 699+CT 1496+P 1127+CT 1494+PA 585.
- 13:24hs. Alco RSD39 664 liviana a Haedo. 13:43hs. pasó por Ciudadela.
- 17:00hs. Tren Diferencial Vacio a Once a cargo de la J16 319-214.
- 17:48hs. Tren Diferencial a Mercedes a cargo de la J16 319-214.
- 17:50hs. Tren 115 Vacio a Once con la siguiente formacion: GT22 9063+CT 1496+P 1038+CT 1488+PA 699+FCR 1811.
- 18:41hs. Tren Nº 111 con destino a Bragado/Pehuajo con la siguiente formacion: GT22 9063+FCR 1811+PA 699+CT 1488+P 1038+CT 1496.
- Ademas pude observar el calamitoso estado y hasta la ausencia de varias eclisas, durmientes, bulones y tirafondos tanto de la via ascendente y descendente a la altura del PAN Peatonal de la Calle Martin de Gainza. Los mismos se encuentran desajustados, quebrados y la mayoria no estan bien fijados a las vias, lo que tarde o temprano puede desencadenar en una tragedia.
Texto, Fotos y Videos: Luciano Boetti y Alan Benitez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario