Ingresamos al anden ya con los boletos en la mano y alrededor de las 21:30 vimos salir al coche motor del Galpon maniobrando y luego de varios minutos dirigirse al Anden 9 para que suba el pasaje.
Salimos a horario tal como estipula el horario del TEA a ls 22:05, a la altura de Devoto nos encontramos con 3 petardos de via y mas de 1 en el tren salto del susto. Pasamos raudamente la zona local hasta Coronado donde nos empezaron a tirar precaucion por los Toshibas que teniamos adelante. Llegamos al Cruce Hurlingham a las 23:40 como estipulaba el horario y bajamos las persinas ya que estabamos entrando en un zona complicada, sentimos pasar una GT de LSM al ochazo por el cruce y atras de ese tren cruzamos nosotros. Nos detuvimos en Gral. Sariento siendo las 23:05 para subir algunos pasajeros del TEA y a las 23:15 ya estabamos siguiendo viaje hacia Zarate. Siendo las 23:50 y a metros del cruce de Pilar levantamos nuevamente las persianas para observar la pasada por el mismo.
La cantidad de tuneles vegetales que hay en el trayecto es muchisima, conciderando que esta fue la primera vez que viajo fuera de la local del FCGU.
Pasamos raudos por la estacion de Fatima a las 00:01 y por Capilla a las 00:24. Ingresamos a Zarate alrededor de las 00:50 y 00:53 ya estabamos detenidos en la estacion.
La cantidad de tuneles vegetales que hay en el trayecto es muchisima, conciderando que esta fue la primera vez que viajo fuera de la local del FCGU.
Pasamos raudos por la estacion de Fatima a las 00:01 y por Capilla a las 00:24. Ingresamos a Zarate alrededor de las 00:50 y 00:53 ya estabamos detenidos en la estacion.
Bajaron los pasajeros del TEA para tranbordar con los micros de la empresa Master Bus que los llevaria hasta la estcion de Libertador General San MArtin donde se encontraba la formacion del Gran Capitan y mientras los aficionados tambien bajamos para estirar las piernas y hacer algunas fotos, entre ellas la grupal.
Los Aficioandos junto a la Chancha en Zarate.
Fuimos a retirar nuestros cosas del Coche remolcado para trasladarlas al Coche Motriz y ya que estabamos nos dimos una vuelta por la cabina.
Nos acomodamos esta vez en el Coche Motriz y salimos de nuevo hacia Federico Lacroze a las 01:36 pero por problemas tecnicos debimos parar a la altura del Galpon de maquinas de ALL donde alli se encontraban la G22 7935, U13 6969 y la GA8 5554 y aprovechando que estabamos detenidos como era de esperarse las 3 locomotoras fueron acribilladas a fotos.
Luego de asesinar a las locomotoras de fotos volvimos al tren y a las 01:44 seguimos hacia Lacroze, pero para colmo en la pendiente que hay saliendo de Zarate la Chanchita empezo a patinar. Estuvimos varios minutos detenidos ahi hasta que luego de varios intentos de darle impulso a la Chancha yendo hacia atras y reanudando la marcha pudimos seguir viaje hacia Capital siendo las 02:06. Yo ya me caia del sueño y decidi dormir un rato, me desperte a metros de parar el Gral. Sarmiento a la que arribamos 03:43 y partimos 03:45 y asi algunos aficionados que les quedaba mejor bajar aca lo pudieran hacer.
No hacia 2 minutos que me habia despertado y ya estaba fotiando a la Chancha en Gral. Sarmiento.
Saliendo de Sarmiento empezo una carrera con la A918 que traia remolcada a la B829 y su formacion parando en todas hacia Retiro es algo unico escuchar ese 645 al 8 y a la Chancha y la GT intercambiando algun que otro bocinazo. El local se detuvo en Muniz y cuando nosotros llegabamos a la misma el local ya estaba reanudando la marcha, seguiamos a la par con la GT y la Alco hasta que se separaron las vias de los 2 ferrocarriles. Llegamos al Cruce Hurlingham a las 04:07 y rapidamente a las 04:10 ya lo habiamos cruzado.
Entramos a la local donde no hubo cruzadas ya que los servicios habian culminado, en Ruben Dario habia 2 formaciones estacionadas. Arribamos al Galpon de TEA a las 04:42 donde descansaba el Locotractor Cockerill 10901 de TEA.
Entramos a la local donde no hubo cruzadas ya que los servicios habian culminado, en Ruben Dario habia 2 formaciones estacionadas. Arribamos al Galpon de TEA a las 04:42 donde descansaba el Locotractor Cockerill 10901 de TEA.
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