- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:27 así:
GT22 9064+FCR 1811+CT 1417+P 1038+P 1066+CT 1496.
Como detalle, la GT tiraba humo blanco muy espeso al acelerar y además tenía un chorreadero de aceite tremendo sobre la trompa larga, corta y hasta en el FCR1811. Incluso el maquinista debió limpiar con un trapo el vidrio de la cabina al detenerse, ya que había quedado todo negro.
Por el lado de TBA, a las 10:32 ingresó al depósito la GR-12 6609 con los Materfer 1209+1596+1208 procedente del ramal Moreno-Mercedes. Un rato después ingresó a ese predio el Camello M502+R001+M508 procedente de Once como coche vacío. Además pude ver operarios trabajando sobre el paso a nivel peatonal (del lado oeste de la estación), ajustando tirafondos y eclisas y, a medida que iban pasando las formaciones por el sector, los golpes eran cada vez mas suaves y se reducía el nivel de ruidos en el rodamiento.
Por el lado de ALL, a las 11:30 vi a la Alco RSD-35 6454 cruzando la cuádruple del Sarmiento seguida de 2 vagones de CO2 vacíos, dirigiéndose hacia La Tablada.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban las GR-12 A625 y A630. Los servicios que arriban a Haedo las 10:28 y a las 11:33 corrían con entre 5 y 10 minutos de demora.
Texto y Fotos: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario