Aborde el Chapa 13 en Caballito aun de noche y cuando baje en Merlo ya sobre las 7am habia amanecido. Alrededor de las 7:20 llego Walter y casi junto a el la 6609 con su formacion procedente de Lobos arribo a Merlo, sacamos el boleto hasta Lobos y una vez que nos hicieron entrar al anden sacamos un par de fotos al tren listo para partir y nos subimos al mismo.
Salimos tal como lo estipulaba el horario a las 7:51 de Merlo al ochazo, paramos en KM 34, 5, Agustn Ferrari y Mariano Acosta sin ningun tipo de sobre salto. Antes de llegar a Marcos Paz Marcelo Mascarini retrato nuestro tren pasando por el PAN Salta poco antes de la Estacion de Marcos Paz.
Nuestro tren fotografiado en el PAN Salta llegando a Marcos Paz. Foto: Marcelo Mascarini.
Llegamos a Marcos Paz y tuvimos nuestras primer cruzada, en este caso la 652 con sus 3 Materfer's hacia Merlo entrando raudo a Marcos Paz.
Luego de que arribara la 652 salimos hacia la proxima parada que es Zamudio. Seguimos viaje y llegamos a Hornos, sin novedades seguimos hacia nuestra segunda cruzada en Las Heras. Llegamos a las misma donde nos esperaba la Alco RSD39 655 para seguir viaje a Merlo.
Luego de un rato mas de viaje llegamos lentamente a Lobos luego de pasar por Speratti, Zapiola y Emp. Lobos.
6609 maniobrando en Lobos.
Compramos el boleto a Emp. Lobos y nos ubicamos en el tren y siendo las 10:17 salimos de Lobos. Bajamos en Emp. Lobos donde se encuentra todo en un muy notabl estado de abandono y se pueden observar vaporeras radiadas en el playon de dicho empalme.
6609 saliendo de Emp. Lobos hacia Merlo.
Ahora tendriamos aproximadamente media hora hasta la llegada de nuestro proximo tren, en este caso el Coche Motor Nohab de LGR procedente de Gral. Alvear. El mismo fue el CM 110 y se hizo presente en el Empalme siendo las 10:55. Abordamos el mismo y sacamos el boleto a bordo.
Pasamos Uribelarrea y llegamos al Emp. Km 66 donde la 9061 con su tren de TM's esperaba via para seguir viaje hacia su destino en sentido descendente. En Cañuelas estaba la Brian 8121.
Los locales de la UGOFE estaban a cargo de 3 G22. En Vicente Casares estaba la 9001 con un largo tren cementero en Loma Negra. Llegando a Monte Grande cruzamos una G12 de LGR raudamente hacia Ezeiza, capaz algun local se halla plantado. Llegamos a Plaza Constitucion con unos 10 minutos de adelanto, en el anden 14 estaba la G22 7928 esperando el 306 para llevarlo a Kilo 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario