23 de julio de 2010

El Tren Sanitario esta en Ranchillos...

El tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social llegó a la localidad de Ranchillos. La formación que cuenta con ocho vagones presta servicios de Oftalmología, Odontología, Pediatría, Clínica Médica, Ginecología y análisis, entre otros, a los vecinos de las localidades que recorre.

En esta oportunidad, el Ministro de Salud, Pablo Yedlin, acompañado por el coordinador general del Tren Sanitario José Luis Plano, el legislador Gregorio García Biagosh, el subsecretario de Salud, Alberto Sabaj, el director del Hospital de Ranchillos, Luis Medina Ruiz, la directora de Programas Integrados de Salud, Sandra Tirado y el delegado comunal Antonio Alberto Pino integraron la comitiva que recorrió las instalaciones del tren.
Además, el ministro puntualizó que este tren brindará atención hasta el 8 de Agosto, trabajando sobre todo con las localidades cercanas a Ranchillos y Estación Aráoz. "Estamos satisfechos de tener esta posibilidad a través del Ministerio de Desarrollo Social, que tiene un área de Salud, la cual depende del Ministerio de Salud de la Nación, que tiene las posibilidad de poder brindar a esta población atención sanitaria. Por lo tanto deben aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo.

Noticia: El Diario 24, Tucuman.

No hay comentarios: