14 de mayo de 2009

PARO DE SUBTES EN PLENA HORA PICO

La medida afecta a las líneas A, B, E, H y Premetro, pero se estima que también afectará a las demás. La impulsan ex delegados de izquierda por la suspensión de un empleado.
Otra vez, un paro sorpresivo en los subtes deja a pie a los usuarios en la hora pico del regreso a casa. Por la medida, lanzada por un grupo de ex delegados tras la suspensión de un empleado, están cortadas en forma total las seis líneas y el Premetro.Según confirmó Metrovías, concesionaria del servicio, la protesta comenzó a las 16.30 en la línea H. Casi una hora después, se sumaron las líneas A, B, C y H. Las líneas C y D, en tanto, quedaron interrumpidas pasadas las 18, luego de asambleas realizadas en las cabeceras. El detonante de la sorpresiva medida de fuerza fue la suspensión de un empleado de la línea H. Según Metrovías, la sanción fue consecuencia de una "falta operativa". El trabajador, luego de negarse a acatar la resolución, se atrincheró en la cabina de conducción de uno de los trenes, impidiendo la circulación del resto de las formaciones.
Ademas la linea Mitre a Jose Leon Suarez esta con demoras por problemas tecnicos.



Formacion de la Linea A estacionada en estacion Perú.

1 comentario:

DOBLETE1056 dijo...

UH! EL LIO QUE HABRA SIDO ENCONTRARSE CON UN PARO SORPRESIVO... UN DESASTRE.. HAY ALGO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO: Cuando hay problemas en METROVIAS no hay subtes, ni premetro; pero el URQUIZA, es de esa empresa y parese que, a pesar de todo, funciona normalmente.
o sera qe hay una division entre FERROCARRIL y SUBTES??

con respecto a ls trenes de FERROBAIRES: a esta hora (18:39, segun mi reloj) esta saliendo de once el bragado y a eso de las 19 mas o menos pasa por mi casa. lo veia casi todos los miercoles ahora ya no lo veo mucho porque ¡¡a las 7 YA ES DE NOCHE!!