1 de febrero de 2009

Una tarde en Plaza.

La locomotora A921 llego desde Mar Del Plata, luego la 9089 se acoplo a la formacion dejo 2 vagones y nos fuimos a Kilo 4.
Luego yo vine manejando todo el viaje de vuelta. Fue mi primera experiencia manejando por las vias principales del LGR.
En Kilo 4 estaba la 7928 que ha recibido una mano de pintura parece, ahora su trompa corta es solo blanca como la 9076 y la 9064.
Cuando nos ibamos de Kilo 4 habia pasado algo con un cambio en la salida asi que nos dijeron que salgamos por el lado de Kilo 5 pero como Ferrosur estaba haciendo maniobras con unos portacontenedores no nos dejaron pasar asi que tuvimos que esperar que arreglen el cambio para que pueda volver manejando a Plaza Constitucion.
Ayer pude ver mucho material renovado por la UGOFE como las 3 triplas electricas, A905, A707, A701 y un tren que venia con el combustible el tren venia formado por la locomotora, un furgon, el tanque de combustible y otro coche, los coches estaban destruidos solo los boguies estaban en buen estado y tambien estaban los coches de piso elevado en el anden 8 pero nunca salieron estaba la A604 acoplada pero despues agarro otra formacion y se fue.
Les dejo unas fotos que saque ayer en Plaza Constitucion:



Locomotora GT 22 9089 ya acoplada esperando señal para llevar 2 vagones a las vias secundarias porque a Kilo 4 no se puede llevar mas de 10 vagones.



Yo y la A921 recien llegada de Mar Del Plata que fue prestada a FB.


A707 esperando hora de salida para salir de Plaza Constitucion.
A905 cambiando de cabecera para acoplarse a su tren.

No hay comentarios: