- Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que venía con más de una hora de atraso, según me dijeron.
- Por el lado de TBA, a las 10:48 hs ingresó al depósito el Camello M502+R003+M504 procedente de Once como coche vacío.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A601 y a la GM G-22 A711. Los servicios corrían a horario. Además, a las 11:05 vi a los equipos Plasser & Theurer de COMSA partiendo del obrador que tiene esa empresa en la playa sur, hacia Témperley.
- A las 11:50 arribó la GM GT-22 canadiense A916 liviana, procedente de Retiro Mitre (usando el túnel del Sarmiento), ingresó a la playa norte usando el sector de Vía y Obras de TBA y se ubicó en un desvío a la espera de que la 8505 de ALL le liberara la vía principal. Finalmente a las 12:10 pudo seguir rumbo hacia Caseros, siendo Retiro San Martín su destino final. Y por ultimo la vemos a su paso lento por el ramal Haedo-Caseros. Dicha GT fue recientemente reparada en los Talleres de RIORO SA (del Grupo EMEPA) situado en la localidad santafesina de Pérez. Como detalle... la 916 ya no posee sus areneros.
- Por el lado de ALL, a las 11:29 arribó a la playa norte la ALCo RSD-16 8505 seguida de 6 tolvas mineras vacías. A las 12 hs cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia La Tablada.
Texto, Fotos y Videos: Diego Telesa y Juan Carlos Garcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario