Abordamos un PUMA en la estacion de Caballito y llegamos rapidito a Haedo, donde en el playon norte ya se encontraba la 6454 junto a las 7 TM's vacias quer traia y el Telemetro esperando señal para cruzar la cuadruple.
Siendo las 9:52 la Alquito partio hacia La Tablada con sus 7 tolvas.
Mientras la G22 invertia para volver a salir hacia Temperley, por la via del Sarmiento vemos una luz que se dirigia a nosotros del lado de Once... Era un Pitufo que iba a entrar al Deposito de TBA. El mismo venia de Victoria e ingreso siendo las 10:40.
Nos despedimos de Diego y subimos al P 1047, linda velocidad en todo el trayecto hasta Once, nos detuvimos en la salida de la cuadruple antes de llegar a Villa Luro y en la señal de entrada a Caballito donde aproveche para fotear pero esta vez desde arriba del tren.
Arribamos a Once a horario, siendo las 12:03, bajamos del tren para hacer unas tomas mientras la 9063 invertia para salir con el Vacio a Caballito.
Siendo las 9:52 la Alquito partio hacia La Tablada con sus 7 tolvas.
La Alco partiendo.
Cerca de las 10:30 llego Diego Telesa, y atras de el la GM G22 A707 de LGR con un local.
Mientras la G22 invertia para volver a salir hacia Temperley, por la via del Sarmiento vemos una luz que se dirigia a nosotros del lado de Once... Era un Pitufo que iba a entrar al Deposito de TBA. El mismo venia de Victoria e ingreso siendo las 10:40.
Idem Anterior Video.
El CML estaba conformado por las unidades 303, 301 (sin motor) y 054 (a remolque y desmantelado). Despues de esto, fuimos hacia el Deposito de TBA a ver que informacon podiamos obtener sobre esto bichito que ya no es habitual por estos lares. La informacion que nos dieron es que el proximo Lunes el mismo ira a la Cooperativa de Trabajo de Junin para efectuarles una reparacion.
CML 301 sin motor en Haedo. Foto: Diego Telesa.
Unidad 054 desmantelada recien arribada a Deposito Haedo. Foto: Diego Telesa.
Unidad 054 desmantelada recien arribada a Deposito Haedo. Foto: Diego Telesa.
Ademas en el Deposito se encontraban la GR12 6626 (en terapia intensiva) las 3 B&L de TBA (1205, 1217 y 1221) y el PA 521 y el flamante CU 1521 recien traido de la COOTAJ. Siendo las 11:32 arribo el Tren Nº 112/116 procedente de Bragado/Lincoln/Pehuajo con la siguiente formacion: 9063+FCR 1811+P 1047+CT 1488+P 1031+CT 1404.
Nos despedimos de Diego y subimos al P 1047, linda velocidad en todo el trayecto hasta Once, nos detuvimos en la salida de la cuadruple antes de llegar a Villa Luro y en la señal de entrada a Caballito donde aproveche para fotear pero esta vez desde arriba del tren.
Arribamos a Once a horario, siendo las 12:03, bajamos del tren para hacer unas tomas mientras la 9063 invertia para salir con el Vacio a Caballito.
Tren 116 recien arribado a Once. Se lo puede ver a Marcelo con remera roja y su mochila viniendo caminando como un pasajero mas.
La 9063 luego del relevo de junta, precedio a invertir para salir a Caballito.
Mientras maniobrabamos en Caballito vimos un Traslado a Castelar a cargo de la Alco RSD39 668+chata comodin+Toshiba+chata comodin+Furgon de cola.
Luego de almorzar la 9063 fue llevada al tanque y abastecida para salir a la noche, antes de las 17hs la 9063 ya estaba maniobrando de nuevo y a las 17:10 estabamos saliendo con el Vacio a Once con la siguiente formacion: 9063+P 1047+CT 1404+P 1031+CT 1488+P 1038+FCR 1811+CT 1408+CT 1360+PA 699.
La 9063 luego del relevo de junta, precedio a invertir para salir a Caballito.
Idem Anterior.
Salimos para Caballito en el Vacio, pasando PAN Ambrosetti Fabiola Narvaez pudo fotear el Tren.
GT22 9063 pasando por Ambrosetti. Foto: Fabiola Narvaez.Mientras maniobrabamos en Caballito vimos un Traslado a Castelar a cargo de la Alco RSD39 668+chata comodin+Toshiba+chata comodin+Furgon de cola.
Luego de almorzar la 9063 fue llevada al tanque y abastecida para salir a la noche, antes de las 17hs la 9063 ya estaba maniobrando de nuevo y a las 17:10 estabamos saliendo con el Vacio a Once con la siguiente formacion: 9063+P 1047+CT 1404+P 1031+CT 1488+P 1038+FCR 1811+CT 1408+CT 1360+PA 699.
Idem Anterior.
Luego de llegar a Once la 9063 invirtio y llevo los ultimos 3 coches de la formacion que quedarian en Once a la plataforma 10.
2 comentarios:
¡Gracias Lucho por permitirme seguir compartiendo mi material en tu blog!
Realmente demostrás una valentía y nobleza admirables al no dejarte extorsionar por un difamador a tus 15 años. Sos un gran pibe.
¡Un abrazo enorme! Diego Telesa.
no para eso existe diego german telesa que bardea los avistajes y pide fotos y necesita que lo llamen por TBA....
Publicar un comentario