- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:43 así:
GT22 9064-FCR 1842-PA 699-P 1031-CT 1360-CT 1404-CT 1488.
- Por el lado de TBA, vi corriendo con los servicios diferenciales al Camello M505+R002+M508. En el depósito vi a la B&L 1217 en marcha junto a un Camello respuestero, a la B&L 1205 a órdenes y a la EE 1409. También vi 3 coches Sorefame de LSM cuyos números eran: 001, 077 y 059.
- A las 11:20 vi un equipo Plasser & Theurer partiendo del playón sur, para luego tomar la vía general descendente hacia Ramos Mejía. A las 11:40 apareció por vía general ascendente la B&L 1221 con 3 Camellos repuesteros hacia el depósito de Haedo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW84uOH53h8Y2XKbOazZRaiV98gJ930shflGBwvPTTfkNks30NH_YmIj50lbKWDcE-SyNb8pazxxsxPt-iBkzddpUCXAwprfZcNftKbmc-P6doHmiT0GZyvF6SxbNbJCxQ7xz_O0A-ayvM/s400/1221.jpg)
Por el lado de ALL vi detenida en el playón sur de Haedo a la GT-26 9403 seguida de 21 vagones borde alto cargados con carbón más el vagón del telemetro, a la espera de vía libre para dirigirse hacia Dock Central.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrH_uGRez63BlZWA8ZMbinWv6rH873ZLwyoTCTYQQuCEFi9jE4BHZcwdmX-eI74hZ2I1MOnwzNvnvP7TWAw35q9LXo65ij4USJ2CRWflzmMTnVknjkUQLd_DJ39UwrtfogwCvjDmSgBOZf/s400/9403.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdeRnJxfympeKNpDQ_hVtlUSaoywl39koCKH5GNfmhrgA58p038wHh0iDwAkVmCO-7ETQRs_fCux0-j_kLr7898PZhExCNADrN8Z2cK-kBI1Tw-uNuZS19z53sCLBYv0wjQ-JbSLu8zcVN/s400/9403+haedo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihFHMcOOF8W4bUG0QxHmVWVyrA3tzkqgsGiPZuE59O5MI-iYsW-A2gl5L3DuAs20iXcL05sYRCe7D8E5GWhUnCKY0QFnOobz543QLG2yMYAGKYFWf1Xu-Y_RsDG5UrQ4LEYclfgDYV8fgW/s400/A625.jpg)
Texto y Fotos: Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario