30 de enero de 2010

Ramaleada Personal De Marcelo Mascarini 23/01/2010

Sali de casa a las 6am de la ciudad de marcos paz , a las 6:30am tome 136 con destino Merlo, llegue a merlo a las 7am aproximadamente. a las 7:13am termine de sacar boleto para llegar a Once y tome el Puma V2 chapa 5 y luego en Once tomar el Subte con destino Plaza Constitucion, llegue a Once a las 7:45am para combinar con el Subte A y luego tomar la C con destino final Plaza contitucion a las 7:55am aproximadamente, llegue a Plaza Constitucion a las 8:15am aproximadamente y cuando llegue vi sola la formacion de el 305 de las 9:20am. Luego me fui a deposito Caballito y filme Algunas maniobras y sali con el 115 a Haedo.




luego a las 9:15am llego la 9069 "Ave Fenix" con la A911 de la Linea Gral. Roca acoplada juntas





juntas y esperando ordenes con la Gente de FerroBaires



Entregando el radio y la antena de el Radar a la A911 la cual fue entrega sin radar para que sepan donde estan



luego de las 9am estabamos todos esperando Ordenes para la Partida de el 305



Los Videos de Plaza Constitucion filmados:

Acoplando 305 con la 9069 y la A911:



Salida de el tren 305:



Luego me fui a caballito a las 11am para ver la llegada de el 116 el cual a las 12:04am llego con la 9064 con P´s y CT´S sin furgon de encomiendas

luego me fui con ellos a deposito Caballito a las 12:24pm con los empleados de Ferrobaires a filmar unas maniobras y luego me fui a saludar un amigo y desde su casa cerca de el PAN Ambrosetti a las 15:30pm vi la 608 GAIA ir liviana al tunel previa a ser vista a las 7:30am aproximadamente estacionada en deposito Haedo de TBA desde el Tren.

luego me fui a caballito como a las 17hs para irme a haedo con el 115 y luego a mi casa

Fotos en Deposito Caballito:





Los videos filmados en Deposito Caballito:

9064 maniobrando en deposito caballito con 1 P y 1 CT - Parte 1:



9064 maniobrando en deposito caballito con 1 P y 1 CT - Parte Final:



Salida tren 115 De Haedo:




Texto, Fotos y Videos: Marcelo Mascarini

No hay comentarios: