- El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:43 así:
GM GT22 9063+FCR 1807+P 1066+CT 1488+P 1047+CT 1417.
- Por el lado de TBA, a las 13:11 vi a la GM GR-12 6609 seguida de los Sorefame 031+059+077 ingresando al depósito, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Ademas a las 11:10 vimos al Puma V4 Chapa 25 efectuando servicio entre Once y Moreno, en direccion a esta ultima, parando en todas.
- Por el lado de ALL, ni bien arribamos a la playa norte (a las 10:35) vi a la ALCo RSD-16 8499 seguida de 27 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telemetro, detenida en un desvío de ese predio. Ocurrió que la Alcota andaba con problemas, habiéndose plantando en varios lugares antes de arribar a esa playa procedente de Alianza. Más temprano (a las 10 AM), cuando los habían autorizado a cruzar la cuádruple del Sarmiento hacia Dock Central, la 8499 no quiso saber nada nuevamente. Por lo que pudimos saber, la ALCo acusaba patinaje (sin estar patinando), perdió gran cantidad de arena de los depósitos (como se vé en 1 foto), tenía problemas de exitación, acusaba sifonaje, mezclaba el agua con el aceite y levantaba mucha temperatura (se le apagó un ventilador). La cosa fue que a eso de las 11:30 apareció un mecánico en un remís, y a los pocos minutos le volvió a dar vida a la 8499. A las 12:10 finalmente este carga, con su sufrida titular, pudo partir hacia Dock Central.
- En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM GR-12 A627 y A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 12 minutos de demora, el de las 11:30 lo hizo también con 12 minutos de atraso, mientras que los servicios de las 12:35 y 13:40 arribaron a horario.Texto, Fotos y Videos: Luciano Boetti y Diego Telesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario