El Martita hizo arribo a Retiro LSM a las 9:48 con la siguiente formacion: 9063-FCR 1811-PA 427-CT 219-CT 1466, espero descenso de pasajeros y señal y retrocedio el tren hacia la cochera donde maniobro y llevo el FCR 1811 a via 6 para descargar las encomiendas. Luego la 9063 fue apagada y dejada a ordenes en la via 6 junto al FCR 1811. Luego pasaron algunos trenes mas con algunas locomotoras como las: MF 001-319.239-B 823-B 829 (que salio con otro tren)-B 820-6617-A 913-A 918-A 919-A 914 y la MLW RSD 35 6421 como pilota haciendo bastantes maniobras.
Asi termina la aventura del día de hoy, con el objetivo cumplido.
Alco RSD 16 B 815 a ordenes en via 0 (cero).
Alco RSD 16 B 802 realizando cambio de cabecera.
Ingreso a plataforma 2 del Tren El Martita o 514 con la 9063 a la cabeza.
GM GT22 9063 retrocediendo tren 514 a cochera.
Alco RSD 16 B 802 realizando cambio de cabecera.
Ingreso a plataforma 2 del Tren El Martita o 514 con la 9063 a la cabeza.
GM GT22 9063 retrocediendo tren 514 a cochera.
MLW RSD 35 6421 llevando tren de 7 coches a cochera asi la A 919 podia realizar el cambio de cabecera.
GM JT16 319.239 esperando AUV para salir a Jose C. Paz/Pilar.
Alco´s B 829 maniobrando para acoplarse en tren en plataforma 4 y B 820 esperando horario de partida.
9063 maniobrando con el FCR 1811 rumbo a via 6 para descargar encomiendas.
9063 maniobrando con el FCR 1811 rumbo a via 6 para descargar encomiendas.
GM GT22 9063 con el FCR 1811 descargando encomiendas.
Alcoçs MF 001 entrando a plataforma 4 y B 818 yendo a acoplar a plataforma 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario