- 12:08 Tren 116 con la siguiente formacion: 9064-FCR 1807-PA 585-P 1127-CT 1408-CT 1494.
- 13:00 Ingresa a cargar gasoil la 8456.
- 13:08 Vacio a Caballito con la siguiente formacion: 9064-FCR 1807-CT 1494-CT 1408-P 1127-PA 585.
- 14:19 B&L 1217+CU 1200 hacia el Mitre.
- 17:36 Vacio a Once con la siguiente formacion: 9064-CT 1370-CT 1332-P 1047-PA 699-FCR 1807.
- 18:43 Tren 115 con la siguiente formacion: 9064-FCR 1807-PA 699-P 1047-CT 1332-CT 1370.
Tren 116 haciendo su paso por Caballito.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpgPDegHK3Zh34qLRBHAmni0xb5ZPHXFHBMDhib9zKBPldH63TuREseXzeaLZkS-CvqK_6qjC99Y3sZwHe1UjUUeYheWn2zleTWUM_mHBzfSjBINjQUCZS5Tt5Jo4UQHr4iGofaWDkK9EL/s400/100_2708.jpg)
8456 entrando a la playa.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9hjcQ8iUwMl7G8t3JCvjM85UXfGSf2EVDe5VJasJlkF_u_WSLBI8kR1ZNxH26Ony4IV9_AloWljISK9xsJISRDfMOuzmjx8yHz6NmPsF0g3PXE8nwXZL0hFX2NoLJDD6ryi5F6m1uG_Rv/s400/100_2712.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9hjcQ8iUwMl7G8t3JCvjM85UXfGSf2EVDe5VJasJlkF_u_WSLBI8kR1ZNxH26Ony4IV9_AloWljISK9xsJISRDfMOuzmjx8yHz6NmPsF0g3PXE8nwXZL0hFX2NoLJDD6ryi5F6m1uG_Rv/s400/100_2712.jpg)
Entrada del Vacio a Caballito.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6_gIpgVzbRCN4tVBaXC0OJxiJqVuDQGsc4G7zba8anGMOBw37VX1po4KhP_IP6HjYTNsiKJMPF3fj1Zl3O_Pl51a6c4SvB8DdAIrjlx18TWlt1iFrZg3urHVE1H0spMjAqeZUB_YdvOac/s400/100_2719.jpg)
Salida de la 8456 para señal lado Flores.
Pasada de la B&L junto al CU 1200 por Caballito hacia el Mitre.
La vuelta de la B&L 1217 hacia deposito.
Partida del vacio a Once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario